Nederlands

 

 

 

 

 

Cursos una vez por semana

 

Este tipo de curso es adecuado para gente que vive en la zona y tiene un horario de trabajo regular (o se imparten en su empresa)

Los grupos son normalmente de cuatro personas, con un máximo de seis. Cada estudiante se inscribe de forma individual, no es necesario que usted proporcione otros estudiantes para venir en un grupo.

 

El reducido tamaño de los grupos resulta muy eficiente. Los grupos se hacen teniendo en cuenta, no sólo los conocimientos que ya se tienen, sino también la costumbre de estudiar y el tiempo que a ello puede dedicar cada persona. Así se evita que la gente abandone a mitad de curso por encontrar el curso demasiado rápido o lento. En este momento tenemos clases en los cinco niveles.

 

Hay cursos durante el día y nocturnos los lunes y martes. 

Un curso consiste de 24 clases. Las clases duran hora y media excepto cuando no hay más de dos estudiantes, en cuyo caso duran sólo una hora.

 

PRECIOS:

 

Un curso en grupo cuesta €341. El pago se realiza antes de comenzar el curso a la cuenta bancaria nr. 5927268 a nombre de M.D. Garcia Celma.

 

Las clases particulares cuestan € 40 por hora, se pueden pagar al contado en la clase o por adelantado al banco en bloques de diez. Los datos de la cuenta son:  Nr. 5927268 a nombre de M.D. Garcia Celma

 

FECHAS PARA 2009-2010

 

Las clases del curso 2009-2010 empezarán en la semana del 21 de Septiembre de 2009.