Nederlands

 

 

 

 

 

 

Niveles

 

Los niveles de español en Spaans bij Amparo son los siguientes:

 

Sp-1

Al final del curso se conoce la estructura del lenguaje español lo suficiente como para poder pedir y preguntar lo que uno necesita en presente. Como se aprenden muy bien las reglas de la pronunciación en la práctica, después de éste curso la gente puede ampliar por si misma el vocabulario y utilizarlo en combinación con las estructuras lingüísticas aprendidas.

Para alcanzar este nivel se requieren (por término medio) 24 lecciones.

 

Sp-2

Cuando se ha terminado este curso se puede llevar una conversación simple (desde el punto de vista gramatical). Es decir, se alcanza un nivel en el que expresar lo que se desea en presente y formas simples del pasado y futuro ya no es ningún problema. Para alcanzar este nivel se requieren, por término medio, unas 24 lecciones después del nivel Sp-1.

 

Sp-3

Haber conseguido este nivel representa que se pueden contar historias utilizando los tiempos correctos del pasado. También se aprende a poner los pronombres con soltura en su lugar en la frase. Se comienza a utilizar el subjuntivo. Para alcanzar este nivel se requieren, generalmente,  unas 24 lecciones después del nivel Sp-2.

 

Sp-4

Tener este nivel dominado significa conocer y utilizar los diferentes aspectos de la lengua española. Quien ha conseguido el nivel Sp-4  puede moverse con soltura en un circulo de amigos españoles. Durante este curso se trabaja muy intensamente con el subjuntivo, el futuro y construcciones gramaticales complejas. Conseguir el nivel representa, como mínimo unas 24 lecciones más que el nivel Sp-3.

 

Sp-5

Este es ya un nivel mantenimiento de lo aprendido por medio principalmente de la conversación. Cuando la gente tiene este nivel ya pueden expresarse con exactitud y  comunicar sutilezas. Todo lo que se ha aprendido es utilizado en la práctica, repasando lo que sea necesario. Además se profundiza en el estudio de las complejidades del lenguaje y se aprenden muchas expresiones y refranes. En este nivel se puede seguir durante años, pero normalmente se dan cursos de 24 clases por año.